header image

Oraciones

BENDITO Y ALABADO

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar, y la Virgen María, nuestra Señora, concebida sin mancha de pecado original. Amén

 

ACTO DE ADORACIÓN

¡Señor Jesús!. Creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te adoro y te amo con todo mi corazón, con toda mi mente, con todo mí ser. Unida a María Santísima y a toda la Iglesia, te reconozco como Dueño y Señor de toda la creación.

Te adoro por todos los hermanos a quienes redimiste con tu encarnación, muerte y resurrección. En nombre de todas tus criaturas… ¡que cada ser te dé gloria según su naturaleza y condición!

Te doy gracias, por tu infinita gloria, por ser quien eres, por tu infinito amor, porque al darte a nosotros en la Comunión, nos unes contigo y en Ti, con el Padre y con el Espíritu Santo. Gracias porque en la Eucaristía todos nos unimos misteriosamente a tu Cuerpo. ¡Señor Jesús!, danos la dicha de comprender cada vez más este gran misterio de amor y de unidad, para que se haga vida y plenitud de fraternidad en nosotros.

Y perdona, nuestros pecados. Señor Sacramentado, fortaleza nuestra, perdón por no responder plenamente sí a tu amor, por no confiar del todo, por retacear nuestra entrega, por no saber reconocerte siempre en el hermano, porque no encarnamos tu Evangelio en nuestras vidas. Perdona al hombre que atropella al hombre, que juega con la vida, que profana el amor. ¡Que el hombre no olvide que es criatura! Que el hombre no pretenda hacerse igual a Dios. Señor Jesús presente en la Eucaristía, humilde te entrego todo mi ser. Hágase en mí según tu voluntad. Amen

 

ROSARIO EUCARÍSTICO

(Compuesto por María Benita Arias. Establecido el 20/06/1889, día de Corpus Christi)

Se compone de seis decenas: se empieza a rezar con el Ángelus.

En lugar del Padre Nuestro, se dice a dos coros:

G: Bendita y alabada sea la Santísima Trinidad.

R: En todo lugar, especialmente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar, en sus Ángeles y en sus Santos, por toda la eternidad.

En lugar del Ave María, se repite diez veces a dos coros:

G: Alabado, Adorado y Reverenciado sea en cada hora y momento Jesucristo.

R: Dios y hombre verdadero en el Santísimo Sacramento del Altar.

Se concluye con un Padre Nuestro, Ave María y Gloria; y la siguiente jaculatoria que la dicen todos juntos:

Bendita y alabada sea la Santísima e Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María.

(El objeto de este Rosario es desagraviar a Jesucristo de los ultrajes y desprecios que en cada hora y momento recibe de los malos cristianos, en el Sacramento de su Amor. 1891)

 

 

SUPLICA A JESUS SACRAMENTADO POR LAS VOCACIONES DE SIERVAS DE JESUS SACRAMENTADO

Oh Jesús Sacramentado, desde el misterioso silencio de tu Sagrario, mira con bondad y misericordia a tus Siervas que imploran y te piden Vocaciones, para continuar en la tierra la obra que tu Sierva María Benita fundó, buscando tu gloria y la santificación de las almas a Tí consagradas.

Concede a muchas jóvenes, la gracia tan preciosa de la Vocación Religiosa. Haz que escuchen tu llamada, y que en el noviciado se preparen para ser dignas Siervas de Jesús Sacramentado, llenas de doctrina, de santidad y de celo por la salvación de las almas.

Santísima Virgen del Carmen, dulce Madre nuestra, Patrona y Protectora del Instituto, despierta y anima Vocaciones de futuras Siervas de Jesús Sacramentado. Amén

 

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map View larger map
6654 Main Street
Cincinnati, OH 45202
(513) 555-7856